Entretenimiento

“¿Ganar o servir?”: Aseguran que el hermano de un polémico exfutbolista ingresará al reality del 13

Ya hay 12 confirmados para el próximo reality de Canal 13. Faltan 4 participantes por anunciar.

¿Ganar o servir? | Fuente: Instagram
¿Ganar o servir? Fuente: Instagram

En tan sólo unos días, los participantes del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”, viajarán a Perú para comenzar el encierro que se estrenará en abril, una vez que terminen las emisiones de “Tierra Brava” y se corone al gran ganador de esa aventura.

PUBLICIDAD

Hasta el momento hay 12 confirmados de los primeros 16 participantes que estarán en el encierro, tal como sucedió en “Tierra Brava” se rumorea que llegarán más personas a medida que avance el programa. Los dos primeros confirmados del reality fueron Naya Fácil y Botota Fox, la participación de la primera sigue en duda tras los últimos sucesos.

Recomendado

Sin embargo, este reality promete bastante conflictos y demandantes competencias. Se confirmó la presencia de Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas y Coca Mendoza; todos ellos han ganado un reality. La polémica Oriana Marzoli vuelve a aparecer en pantallas chilenas y se reencontrará con su enemiga, Gala Caldirola.

Una animadora que vivió un traumático episodio a principio de mes después de ser víctima de violencia intrafamiliar también decidió ingresar al reality, se trata de Faloon Larraguibel. Completando el listado están tres nombres más desconocidos para la televisión chilena como la popular cantante Blue Mary, el modelo español Alejandro Pérez, y el relator deportivo José Ángel González,

El nuevo confirmado

Sin embargo, esto no para ahí ya que hay diversos nombres que han sonado para el reality que habrían firmado para el encierro, mas no han sido confirmados como los exparticipantes de “Gran Hermano”, Raimundo Cerda y Fran Maira; la exMiss Chile y exchica reality, Camila Recabarren; y el influencer El Ranty.

El programa de farándula Que te lo digo nuevamente golpeó con una exclusiva y entregó un nombre que promete darle más sazón a las competencias, quien también ganó un encierro y tiene dos encierro en su cuerpo. Es el hermano menor del polémico exfutbolista Jorge Valdivia, se trata de Claudio Valdivia.

La periodista Paula Escobar señaló que se enteró de esta información de manera no oficial, ya que la madre del exfutbolista habría estado comentando esta información en su círculo cercano. La comunicadora luego habló con la producción de Canal 13, quien corroboró con las fuentes de “¿Ganar o servir?”.

Tags

Lo Último