Entretenimiento

“Jamás pensé que podía hacerme eso”: Raquel Argandoña se sinceró sobre una traición que sufrió de parte de un familiar

“Estuve peleada cuatro años con esa persona sin hablar”, agregó la animadora.

Raquel Argandoña | Captura: TV+
Raquel Argandoña Captura: TV+

La animadora de “Tal Cual”, Raquel Argandoña, se sinceró sobre una sensible situación familiar que le tocó vivir con un pariente, quien quebró la confianza con ella. Esta confesión sucedió en el último programa de “Tal Cual”, en donde hablaron junto a José Miguel Viñuela y Pancha Merino las acciones que más duelen en la vida.

PUBLICIDAD

Una de ellas era la traición, y el animador le preguntó a Raquel si es que ha experimentado esto en su vida, y esto le hizo recordar una amarga historia. “Yo con un familiar me sentí traicionadísima, jamás pensé que podía hacerme eso e inclusive estuve peleada cuatro años con esa persona sin hablar”, partió relatando.

“Después volví a hablar con esa persona por una cuestión familiar”, continuó la Quintrala. Su compañero de animación le consultó si es que logró limar asperezas con el o la involucrada, y Argandoña contestó que “sí, tú lo perdonas, pero nunca olvidas lo que te hizo”.

Recomendado

La traición que no se olvida

“Nunca se olvida, la traición nunca se olvida, nunca”, recalcó Raquel, quien aclaró que se trata de una persona  que era muy cercana a ella. En ningún momento la animadora entregó detalles sobre la situación en donde fue traicionada, de igual forma tampoco reveló la identidad de esta persona ni su nivel de parentesco.

José Miguel Viñuela siguió indagando en esta situación, y le preguntó cómo logró enmendar esa relación que estaba rota, y Raquel Argandoña señaló que se logró gracias a un tercero que intervino. “Pero es heavy porque siempre está latente y nunca vuelve a ser lo mismo, jamás”, aseguró la animadora.

Por su parte, Pancha Merino contó que ella sufrió traiciones con sus amigas, una que le robó a una de sus parejas. La mayor traición que vivió la actriz sucedió después de que fue estafada por el mejor amigo de su exesposo y padrino de sus hijos, quien le robó todos sus ahorros.

José Miguel Viñuela señaló que una pareja de amigos también traicionó a él y su pareja, ya que comenzó a mentir sobre una actividad “trucha”. Posteriormente, el animador se enteró que la mujer de la relación intentó que despidieran a la esposa de Viñuela de su trabajo.

Tags

Lo Último